Salamanca Guanajuato

Avanza Salamanca hacia la TRANSFORMACIÓN con desarrollo de obra pública

Gracias a las contribuciones de los salmantinos se construye la calle General Ignacio de la Llave, en la colonia Benito Juárez.

Salamanca, Gto.- Bajo la supervisión de la Dirección General de Obra Pública, avanza la construcción de la calle General Ignacio de la Llave, en la colonia Benito Juárez, una obra que beneficiará directamente a vecinos de esta zona.
Esta obra suma a unos de los ejes más importantes del gobierno encabezado por el presidente municipal César Prieto; el desarrollo económico y generación de empleos, ya que para estos proyectos se ha contemplado la contratación de trabajadores salmantinos.

Con una inversión de 2 millones 021 mil 059.79 pesos, aportación municipal y estatal; se construirá, -a base de concreto hidráulico-, una longitud de 90 metros de la calle, además, serán sustituidas las líneas agua potable y sanitarias y se rehabilitará el sistema de alumbrado público.

Este año, la Dirección de Obra Pública prevé realizar y concluir la construcción de 25 calles, en zona urbana y rural; acciones que forman parte del paquete de obra pública.

Con estos trabajos, Salamanca avanza a la TRANSFORMACIÓN.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…