Salamanca Guanajuato

Celebrará Salamanca “Festival del Atole y el Buñuelo”

El 10 y 11 de diciembre los salmantinos podrán disfrutar de la variedad de buñuelos, atole, churros de azúcar y tamales.

Salamanca, Gto.- Con motivo de las fiestas decembrinas y para brindar un espacio de convivencia y tradición, el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto, en coordinación con DIF Salamanca  llevará a cabo el “Festival del Atole y el Buñuelo” los días 10 y 11 de diciembre en las instalaciones del Ecoparque.

El festival ofrecerá una gran variedad de buñuelos, atole, churros de azúcar y tamales, además otras ofertas gastronómicas.

También se contará con la participación de expositores y artesanos. En el evento podremos disfrutar de presentaciones navideñas por parte de instituciones educativas invitadas.

Asimismo,  el DIF Salamanca externa una atenta invitación a participar en la campaña “Uniendo Sonrisas, Dona un Juguete con el Corazón” para continuar fomentando la ilusión y emoción de la niñez salmantina este ‘Día de Reyes’; es por ello que se pide la donación de un juguete que no use pilas, que sea nuevo y no bélico.

A través de la realización de este evento, el Gobierno Municipal prioriza la reconstrucción del tejido social así como el valorizar la cultura mexicana.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…