Salamanca Guanajuato

Concluye informe de Entrega-Recepción de la Administración 2018-2021

El H. Ayuntamiento tendrá 15 día para revisar el informe de Entrega –Recepción de la Administración 2018 -2021.

Salamanca, Gto. Con la finalidad de transparentar el uso y ejecución de los recursos públicos ejercidos durante la administración 2018-2021, el H. Ayuntamiento de Salamanca, que encabeza el Presidente Municipal César Prieto, durante la Quinta Sesión Ordinaria, aprobó por unanimidad de votos el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, referente al proceso de Entrega- Recepción, para su estudio y revisión, el cual concluirá en un periodo de quince días.


El Presidente Municipal explicó que a partir de este lunes se revisará la información presentada referente al proceso Entrega- Recepción, una vez concluida la revisión de dicho dictamen, será solicitada una auditoría integral de la administración 2018-2021.
“Nos reunimos con el Ayuntamiento, se les entregó el informe que realizó la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública para que los regidores puedan estar revisando lo que se detectó por ahí, y en su caso hacer alguna modificación o aclaración para poderle dar el trámite correspondiente que sería ya, finalizar esta entrega a recepción; y solicitar, muy posiblemente, el tema de la auditoría integral”, comentó.

Finalmente, durante el desarrollo de esta sesión fue aprobado el dictamen presentado el regidor Iván Israel Casillas Albejar para analizar la donación de un recurso para el Honorable Cuerpo de Bomberos de Salamanca A.C., esto con la finalidad de contribuir al desarrollo del trabajo que día a día realizan para salvaguardar la integridad física de las personas en la prevención de incendios.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…