Salamanca Guanajuato

Continúan descuentos en recargos del impuesto predial en Salamanca

El 31 de octubre es la fecha límite para aplicar el 100% de descuento en recargos del impuesto predial, mientras que el descuento en la cuota especial continuará durante el mes de noviembre en oficinas de Presidencia Municipal.

Salamanca. Gto. En beneficio de la economía de los salmantinos, el Gobierno Municipal, informa que el 31 de octubre es la fecha límite para aplicar el 100% de descuento en recargos del impuesto predial así como el pago en línea de la cuota especial 2023.

Referente al descuento de la cuota especia, este se continuará aplicando durante el mes de noviembre solo en oficinas de Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que la condonación del 100% de recargos es para todas aquellas personas que tienen adeudos rezagados en años anteriores; mientras que el descuento de la cuota especial va dirigida especialmente a los adultos de la tercera edad, pensionados, jubilados, personas con capacidades diferentes y todas las personas que estén pagando su predio a través de algún crédito popular.

Con ello, el Gobierno de Salamanca refuerza acciones para proteger y mantener la estabilidad económica del los salmantinos.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

8 Comentarios

  1. Ismael Mercado Mendoza

    Cómo vamos a ser el descuento de lo jubilado

    Responder
  2. Francisco Xavier Castañeda Chavez

    Me pueden confirmar si existe una lista de las personas que hicieron el trámite para el descuento del predial del 2022, que están exentos de hacerlo este año ?

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal Francisco, puede asistir de manera presencial a las oficinas de Presidencia Municipal en un horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, para que puedas resolver todas las dudas que tengas.

      Responder
    • Angel Guillen

      Que documentación se ocupa para aplicar el descuento del predial.

      Responder
      • Christopher Ramirez

        Varían un poco dependiendo el tipo de cuota para la que quiere aplicar, pero en la mayoría son CREDENCIAL DE INE VIGENTE, COMPROBANTE DE DOMICILIO DE CMAPAS DEL DOMICILIO QUE VA SOLICITAR EL DESCUENTO.

        Responder
        • Angel Guillen

          Si seria el descuento común del predial, se lo agradezco muchas gracias.

          Responder
  3. rocio martinez

    la fecha límite para solicitar descuento predial indica que es hasta el 15 de noviembre 2023, por qué no se puede tramitar???? al enviar la información indica el siguiente mensaje: No se pueden enviar más solicitudes, gracias!!1

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…