Salamanca Guanajuato

DIF Municipal entrega apoyos a colectivos y grupos vulnerables en Salamanca

350 personas fueron beneficiadas con entrega de despensa a personas en situación vulnerables de diversas colonias y comunidades.

Salamanca, Gto. – En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de los habitantes más necesitados de Salamanca; Eugenia Martínez, presidenta de DIF Salamanca, en colaboración con el Gobierno Municipal encabezado por el presidente César Prieto, se llevó a cabo la entrega de 350 despensas destinadas a colectivos y grupos vulnerables de la comunidad, a través de la dirección de Orientación Familiar.

Estos apoyos fueron entregados, principalmente, a el Colectivo Luz y Esperanza, Colectivo Sin Parar Hasta Encontrarte, Grupo Lazos de Amor, Grupo Familias CANNASE y RED de Niños Difusores.

Estas acciones reflejan el compromiso continuo que DIF Salamanca y el Gobierno Municipal tienen con las familias salmantinas para mejorar la calidad de vida y fomentar el trabajo en unidad y solidario.

En este sentido, Eugenia Martínez, reiteró que el Sistema DIF continuará trabajando en un sentido de responsabilidad y compromiso en beneficio de la población en condiciones de vulnerabilidad.

“Quiero agradecerles por la confianza que nos brindan. Salamanca es de todos y debemos permanecer unidos. No están solos; cuentan con nuestro apoyo y seguiremos luchando para reconstruir Salamanca y evitar que más familias sufran. Sé que, con nuestra voz unida, aquellas familias que aún están pasando dificultades se acercarán a DIF”, resaltó.

Por su parte el presidente municipal, César Prieto”, mencionó que, “es importante que sigamos participando y trabajando en fomentar los valores, – ¿cuál es el valor que, en lo personal, tenemos que promover? – hay que promover el amor (…) Nuca es tarde para cambiar nuestra forma de pensar, nuestra manera de vivir y buscar el apoyo de profesionales”.

Esta unión entre DIF Salamanca y el Gobierno Municipal refuerza el compromiso de ambas instituciones para trabajar en pro de los más vulnerables y construir una comunidad más fuerte y solidaria en Salamanca.

Texto: DIF Salamanca

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…