Salamanca Guanajuato

El Presidente César Prieto entrega nuevos camiones recolectores de basura

Gracias al pago del impuesto predial de los ciudadanos, se pudieron invertir 15 millones 952 mil pesos.

Salamanca, Gto. Con el objetivo de mejorar el sistema de recolección de basura en nuestra ciudad, el Gobierno liderado por César Prieto, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha entregado 7 nuevas unidades recolectoras. Estas incluyen seis camiones y una camioneta semillera para transportar material pesado, además, entregó a Servicios Públicos dos camiones más donados por Petróleos Mexicanos (PEMEX); ; un total de 9 unidades nuevas al servicio de la población.

Con una inversión municipal de 15 millones 952 mil pesos, estas unidades estarán destinadas a cargar y transportar diversos materiales como pétreo, arena, tezontle, grava, poda y escombro. Además, se utilizarán para recolectar los desechos generados en los panteones tanto de la zona rural como urbana.

El Director General de Servicios Públicos Municipales, Aarón Gasca, destacó que estas adiciones al parque vehicular fortalecerán significativamente las operaciones de limpieza, mejorando los recorridos y la eficiencia del trabajo diario.

«Contaremos con un total de 28 unidades en funcionamiento, lo que refuerza nuestro parque vehicular y garantiza que podamos atender todas las rutas de recolección de manera oportuna. También estamos considerando la incorporación de unidades de apoyo para evitar retrasos», afirmó Gasca.

Es importante recordar que mantener un entorno limpio y saludable es responsabilidad de todos. Por ello, se insta a la población a evitar arrojar basura en las calles, utilizar adecuadamente los contenedores de residuos y sacar la basura en el día programado para la recolección en su colonia.

El Gobierno de César Prieto continúa trabajando a través de la Dirección General de Servicios Públicos para optimizar las labores de todas las dependencias y mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones posibles.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…