Salamanca Guanajuato

El presidente César Prieto invita a salmantinos a inscribirse en el padrón de proveedores

Se busca contar con un registro que permita hacer las compras del gobierno a empresas locales, para fortalecer la economía de la población y la ciudad.

Salamanca. Gto.- Congruente con los compromisos adquiridos con la ciudadanía, el presidente municipal César Prieto convoca a personas físicas y morales a inscribirse en el Padrón Municipal de Proveedores, Salamanca, Gto.

El objetivo es que los servicios y productos que adquiera el gobierno municipal provengan de empresas salmantinas, para mejorar la economía del municipio y las finanzas de la población, que se ha visto afectada por la situación mundial, causada por la pandemia de Covid-19 y la falta de consumo local de gobiernos anteriores.

Los interesados en formar parte de este registro deben enviar una solicitud de inscripción dirigida al director general de Recursos Materiales, Lic. Héctor Hugo Melchor Flores, acompañada de los siguientes datos y documentos:
Nombre del interesado, nombre comercial, giro, fecha de inicio de actividades, capital contable, R.F.C., CURP, domicilio fiscal, ciudad, estado, código postal, teléfono fijo y celular, correo electrónico, registro de cámara, representante legal -en caso de tenerlo- y número de registro patronal en el IMSS.

Además se debe adjuntar un documento con los datos bancarios para la recepción de los pagos, incluyendo nombre del titular de la cuenta, R.F.C. y CURP; domicilio con calle, número, colonia, ciudad, municipio, estado, código postal y datos de contacto, teléfono fijo, celular y correo electrónico; datos bancarios como la institución bancaria, número de cuenta, sucursal, CLABE interbancaria y declaración de decir verdad.

Finalmente en Recursos Materiales se expedirá una orden de pago por 439 pesos, la cual se deberá liquidar en las oficinas de Presidencia Municipal de la zona centro, o vía transferencia o depósito a la cuenta 306-231-440-101 de Banco del Bajío, sucursal Faja de Oro, con CLABE interbancaria 030-233-9000-245-83055.   mami188

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…