Salamanca Guanajuato

Entrega César Prieto nuevo equipo para las instalaciones del Horno Crematorio del Panteón Municipal

Se empleó un recurso municipal de $1,678,290.00 pesos para mejorar los servicios y proporcionar un espacio que brinde un servicio con costo accesible a quienes sufren alguna pérdida.

Salamanca, Gto. En un acto significativo para la comunidad salmantina, el presidente municipal César Prieto, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la entrega oficial de equipo para las instalaciones del Horno Crematorio del Panteón Municipal.

Con una inversión total de $1,678,290.00 pesos, este proyecto representa un avance en la modernización y mejora de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos salmantinos. En este sentido, el presidente municipal, César Prieto, mencionó que este proyecto se realizó con el fin de contribuir a la economía de las personas que en su momento requieren de este servicio, ya que es el primer crematorio público en Salamanca, y a un costo más accesible.

“Este crematorio cumple con todas las necesidades sanitarias y técnicas para poder dar un servicio de calidad a la altura de las necesidades de la gente de Salamanca, por eso vamos a seguir trabajando conjuntamente de esta manera”, reiteró el presidente César Prieto.

Con la puesta en marcha del Horno Crematorio del Panteón Municipal, se busca ofrecer a los ciudadanos una alternativa más accesible para el manejo de los restos mortales.

El Gobierno de Salamanca reitera su compromiso con el bienestar y la dignidad de todos los ciudadanos, y seguirá trabajando para ofrecer servicios de calidad que contribuyan al desarrollo y la prosperidad de nuestra ciudad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…