Salamanca Guanajuato

Entrega César Prieto uniformes a trabajadores de Servicios Públicos de Salamanca y Rastro Municipal

Se destinó un recurso de 2 millones 786mil 830 de pesos, para mejorar las condiciones laborales y dignificar los servicios que se ofrecen a los salmantinos.

Salamanca, Gto. Con la finalidad de apoyar con nuevo equipamiento de trabajo a servidores públicos para ejercer sus labores con la ciudadanía; el presidente municipal, César Prieto, realizó la entrega de 424 uniformes al personal del Sindicato de Servicios Públicos Municipales y al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne (SUTIC).

Para la adquisición de estos nuevos uniformes, se empleó un recurso de 2 millones 786mil 830 pesos, con lo que se logró favorecer a 424 trabajadores con: pantalones, dos camisas, dos pares botas de trabajo o zapatos, un pantalón de hule, una chamarra de hule, un par de botas de hule y dos camisetas; los trabajadores del Rastro Municipal, recibieron el mismo equipamiento, además de un par de fajas de cuero, un par de cuchillos y una chaira, asimismo; la Representación Sindical recibió una dotación de uniformes personalizados que consiste en: tres pantalones de vestir, dos camisas de manga larga, una camisa de manga corta y dos pares de zapatos.

Por medio de estas acciones, se ha logrado beneficiar a: la Dirección de Panteones, Rastro Municipal, Servicio de Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Jefatura del Mercado Tomasa Esteves, Mercado Barahona, Gestión de Residuos, Imagen Urbana, Jefatura del Ecoparque, Jefatura del Estacionamiento, Eventos Especiales, Taller Municipal, Dirección de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y Jefatura de Mantenimiento General.

En su mensaje, el Presidente Municipal César Prieto Gallardo precisó que el Gobierno Local tiene el compromiso de optimizar las áreas de trabajo para que el personal de la administración pública desempeñé su labora de manera segura.

“Aquí se encuentran representantes de todas las áreas que le dan un servicio al ciudadano salmantino y es importante que cuenten con los elementos para realizar su función de manera digna y con alegría para todos”, comentó el Presidente Municipal.

El Gobierno Municipal, liderado por el Licenciado César Prieto, trabaja en acciones eficientes y palpables, para mejorar las condiciones laborales de los  trabajadores encargados de brindar atención a las necesidades de la ciudadanía.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…