Salamanca Guanajuato

EVITA contratar seguridad privada no autorizada

La Dirección Jurídica adscrita a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Salamanca, dentro de sus atribuciones, cuenta con la supervisión, vigilancia y verificación de los prestadores de servicios de seguridad privada dentro del Municipio de Salamanca, Guanajuato.

Salamanca, Gto. El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca, pide a la población que evite contratar seguridad privada NO autorizada para que no existan sanciones y principalmente situaciones que pongan en riesgo a la población.

Este mes de junio se realizaron visitas a prestadores de servicios de seguridad privada a fin de constatar que el servicio se realice conforme a la ley y el reglamento de la materia, por ello, se supervisa, vigila y verifica que los servicios de seguridad privada cumplan con los requisitos necesarios;  en lo que va del presente año, se han realizado un total de 16 (dieciséis) visitas.

Ante las múltiples empresas que ofrecen el servicio en Salamanca e incluso en municipios vecinos, se invita a la ciudadanía a no contratar prestadores de servicios de seguridad privada no autorizadas y se exhorta a que los interesados mejor acudan  con prestadores de servicios de seguridad privada autorizados en el municipio.

Los prestadores autorizados cuentan con las obligaciones señaladas en la Ley de Seguridad Privada del Estado de Guanajuato y el Reglamento de Servicios en Seguridad Privada para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, en las que destacan las siguientes:

– Evaluaciones de control y confianza.

– Instrucción y capacitación.

– Supervisión.

– Debidamente registrados.

Compartimos la lista de los prestadores de servicios de seguridad privada autorizados en Salamanca, Guanajuato, para que previo a contratar sus servicios los verifiquen en el siguiente enlace: Empresas de Seguridad 31-05-23

¡EVITA SANCIONES!

Para cualquier información, la Dirección Jurídica de la Dirección General de Seguridad, se ubica dentro del Complejo Integral de Seguridad C-4, con un horario al público de 08.00 a 16:00 horas, con teléfono de oficina 464 64 14500 ext. 4005.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…