Salamanca Guanajuato

Gestiona César Prieto obra pública para Salamanca

La Dirección General de Obra Pública supervisa la construcción de la calle Tlatelolco en la colonia Santa Elena.
Salamanca, Gto.- Como parte del plan de gobierno del presidente municipal, César Prieto, dirigido al desarrollo de obra pública en el municipio; a través de la Dirección General de Obra Pública se gestionó la construcción de la calle Tlatelolco en la colonia Santa Elena.
Con una inversión compartida, entre el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, de 3 millones 168 mil 718.36 pesos; se contempla la pavimentación del arroyo vehicular a base de concreto hidráulico, con una longitud de 140 metros.
Esta obra incluye la sustitución del sistema hidráulico, considerando la reposición de las líneas principales de agua potable, red sanitaria, registros sanitarios, así como la sustitución de descargas sanitarias y tomas de agua.
Además, será rehabilitado el sistema de alumbrado público, considerando la instalación de postes metálicos y 7 luminarias tipo led.
Tras concluir la supervisión de avance de esta obra, el Presidente Municipal mantuvo un acercamiento con las familias de esta zona, quienes habían solicitado esta pavimentación por 28 años.
Con esta obra, se cumple un compromiso más de la Administración Municipal, donde se garantiza el derecho a una vida digna.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…