Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca Comienza entrega de calentadores solares a personas vulnerables

Adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad económica fueron beneficiadas con un calentador solar.

*Salamanca, Gto.-* En apoyo a la economía de las familias salmantinas en situación de vulnerabilidad, el presidente municipal, César Prieto, encabezó la entrega de calentadores solares, donde se benefició en una primera entrega a 500 adultos mayores de 4 mil personas que recibirán el apoyo. Esta acción se logra realizar gracias a la recaudación del impuesto predial.

En su mensaje, el primer edil enfatizó que en Salamanca se está avanzando en el desarrollo de obra pública gracias a los salmantinos. Las acciones están encaminadas en beneficio de los sectores más vulnerables de la población. Asimismo, reconoció que aún hay trabajo por concretar en materia de infraestructura para el crecimiento de la ciudad tras más de 30 años de abandono.

“Para mí, es muy importante verlos a todos ustedes para entregarles estos calentadores solares, que se hacen con un esfuerzo importante de ustedes, principalmente quienes aportan a través de su impuesto predial para que la hacienda pública pueda llevar a cabo este tipo de acciones (…) Yo dije muy claramente, las personas adultas mayores que se inscriban en este programa van a ser todos beneficiados, ningún adulto mayor se quedó afuera”, expresó el Presidente Municipal.

Para este proyecto se destinó una inversión de 10 millones de pesos y se priorizó beneficiar a todas las personas adultas mayores que atendieron esta convocatoria.

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció a los salmantinos por sumarse a este trabajo conjunto, que lleva a cabo la Administración Pública Municipal, para proyectar la transformación de Salamanca, a través del desarrollo de obra pública y atracción de nuevas inversiones.

“Gracias a ustedes por permitirme, estos 3 años, poder ser parte de la historia de mi municipio (…) Soy de una sola pieza”, finalizó.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

9 Comentarios

  1. Sandy

    Muchas felicidades al señor César Prieto por su gran labor de tratar de sacar a salamanca del hoyo en el que se encuentra toda vía faltó mucho por hacer pero poco a poco y con gran esfuerzo se va a logra y lo mejor es que ya se empieza a ver el cambio salamanca debería ser una ciudad mucho mejor que Irapuato y hasta León por el echo que tenemos la refinería y la termo pero con el esfuerzo de nuestro señor presidente claro que se va a lograr el cambio

    Responder
  2. Erick Hernández García

    Buenas tardes, aún se puede anotar uno para obtener el calentador?

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Hola buenas tardes gracias por escribir, lamentablemente la convocatoria ya no está disponible para registro, le recomendamos estar atento a nuestras redes sociales para que esté al pendiente de futuras convocaciones.

      Responder
      • Sandra Rodríguez

        Disculpe cuándo se entregarán los demás calentadores hay un aviso previo o es llamada personal??

        Responder
        • Christopher Ramirez

          Que tal Sandra buenas tardes, se tiene previsto que para la siguiente semana se retome la entrega de los demás calentadores solares, me informan que se les estará marcando para darles los detalles de cuando en dónde y la ora de la entrega, espero haberte ayudado saludos.

          Responder
  3. mariana

    cuanto es la ultima entrega de calentadores solares

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal buenos días gracias por escribir, por temas de la Veda Electoral la entrega de calentadores se estará posponiendo, dirección de Bienestar se estará poniendo en contacto hasta nuevo aviso.

      Responder
  4. Lucia corona amezquita

    Y a los que no nos marcaron es porque no fuimos veneficiarios?

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal buenos días gracias por escribir, por temas de la Veda Electoral la entrega de calentadores se estará posponiendo, dirección de Bienestar se estará poniendo en contacto hasta nuevo aviso.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…