Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca promueve el talento salmantino ¡Presenta tu proyecto Artístico en Casa de la Cultura!

Los proyectos deberán ser presentados en la Dirección de Cultura para dar a conocer las propuestas artísticas. 

Salamanca, Gto. El Gobierno Municipal abre sus puertas para recibir al talento salmantino, que emerge en nuestras tierras; por ello, la Dirección de Cultura te invita a presentar tu proyecto artístico a fin de brindarte un espacio donde puedas exponer tu talento.

A través de la elaboración y presentación de un oficio en Casa la Cultura, ubicada en Avenida Leona Vicario #328, puede solicitar, de manera directa, un lugar para la presentación de tu propuesta artística; en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde o a través del correo electrónico  casacultura421@gmail.com, donde incluyas tus datos personales.

La formación artística en la vida de las personas contribuye al desarrollo cognitivo e integral, ya que ayuda a potenciar aptitudes y habilidades, formando seres humanos sensibles y creativos que sean capaces de coadyuvar a la Reconstrucción del Tejido Social en Salamanca.

El Gobierno de Salamanca liderado por el licenciado César Prieto, a través de la Dirección de Cultura, promueve espacios de esparcimiento a fin de impulsar el talento de artistas locales.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…