Salamanca Guanajuato

H. Ayuntamiento fortalece programa “Transformando mi Salamanca”

Se aprueba por unanimidad de votos la primera modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del Municipio de Salamanca y del CMAPAS.

Salamanca, Gto.- Como parte del trabajo que ejerce el Gobierno Municipal para el correcto uso de los recursos públicos; integrantes del H. Ayuntamiento de Salamanca, celebraron la Quincuagésima Octava Sesión Ordinaria, donde aprobaron tres acciones encaminadas al desarrollo de obra y la prestación de los servicios públicos.
Derivado de lo anterior, se aprobó por unanimidad de votos, la primera modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024; en la que se contempla fortalecer el programa “Transformando mi Salamanca”, a fin de contribuir al desarrollo económico y social del sector más vulnerable de la población que no cuenta con una fuente de empleo.
Dentro de este punto, también se realizaron modificaciones presupuestales que permitirán fortalecer la operatividad de las direcciones de Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales.
En este mismo orden, se aprobó la primera modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2024 del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS); dentro de las acciones más importantes que se prevén realizar, se encuentra la rehabilitación del colector sanitario en calle Abasolo en su tramo Avenida Pluripartidista a Arnulfo Delgado.
Finalmente, se otorgó el permiso de operatividad a las empresas; “Seguridad Privada Integral Manavil, S.A. DE C.V.» y «Manavil Comercializadora, S.A. DE C.V.» para que brinden el servicio de seguridad privada en el municipio.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…