Salamanca Guanajuato

Instala Gobierno de Salamanca nuevas Luminarias

Se adquirieron 2 mil 492 luminarias tipo LED de 100 watts, con lo que se brindará una un mejor servicio de Alumbrado Público. 

Salamanca, Gto. Para mejorar los Servicios Públicos, el Gobierno Municipal liderado por el Presidente César Prieto sigue instalando nuevas luminarias LED, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la Jefatura de Alumbrado Público.

La administración adquirió 2 mil 492 luminarias tipo LED de 100 watts, las cuales serán estratégicamente instaladas para mejorar la el servicio de alumbrado público.

Esta semana comenzaron los trabajos en la Avenida Álvaro Obregón y en el Bulevar Faja de Oro, además se atenderán las colonias y comunidades: Ampliación San José, Albino García, Valtierrilla, Oteros, Guadalupe, Cerro Gordo, Perico de Razos y San Bernardo.

Asimismo, se han instalado reflectores en la Avenida Comonfort, Ezequiel Ordoñez, El Edén, Tierra Blanca, Cazadora, Pluripartidista, Bulevar San Agustín y en el Camino a Mancera.

Cabe mencionar que estas nuevas luminarias cuentan con garantía de 10 años, por lo que se asegurará la calidad del servicio.

Por Amor a Salamanca, el Gobierno Municipal liderado por el Licenciado César Prieto, trabaja de manera coordinada a través de la Dirección General de Servicios Públicos, a fin de atender todas y cada una de las necesidades y elevar de manera tangible la calidad de vida de las y los salmantinos.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…