Salamanca Guanajuato

Policía de Salamanca detiene a dos individuos por presunta posesión de sustancias ilícitas

Los individuos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

En un esfuerzo constante por garantizar la seguridad y el orden público en Salamanca, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo de prevención y disuasión del delito que culminó con la detención de dos individuos por presunta posesión de sustancias ilícitas.

Durante el operativo, se detectó la presencia de un vehículo marca Lincoln de color blanco circulando de manera imprudente entre la calle Morelos y el Bulevar San Pedro. Tras detener la unidad, los oficiales encontraron a un pasajero con una bebida alcohólica en sus manos, lo que suscitó una inspección más detallada.

Esta inspección llevó al hallazgo de una bolsa oculta bajo la llanta de repuesto en la cajuela del vehículo, la cual contenía una sustancia granulada, al parecer cristal; por ello, lo sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo involucrado.

Estas acciones demuestran el firme compromiso de la Dirección General de Seguridad  Pública de Salamanca con la protección y la seguridad de la ciudadanía.

Se exhorta a la población a utilizar el sistema de emergencias del 911 ante cualquier actividad ilícita, para así actuar con prontitud y cercanía social en beneficio de todos los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…