Salamanca Guanajuato

Prepara Cultura Salamanca Curso de Verano para niños y jóvenes

Las inscripciones para los talles serán del 24 al 28 de junio, en las oficinas de Casa de Cultura en Leona Vicario.

Salamanca, Gto.- Esta temporada vacacional, la Dirección de Cultura de Salamanca llevará a cabo los Cursos de Verano 2023;  podrán asistir niños de 05 años en adelante. Las actividades se realizarán del 07 al 11 de agosto de 09:00 am a 01:40 de la tarde, en Casa de Cultura de Leona Vicario.

El proceso de inscripción comenzará del  24 al 28 de junio y se deberá presentar una copia del Acta de Nacimiento e INE del padre o tutor, los talleres tendrán un costo de 688 pesos e incluye el material de trabajo.

Cabe destacar que estas actividades se realizan con el objetivo de despertar la creatividad y promover el talento de la niñez y juventud salmantina.

Para continuar fomentando el gusto por el arte, se mantiene  la promoción de las actividades artísticas, tal como la presentación del libro “Ilnamiqui, Recordar/Acordarse” de la escritora salmantina Esperanza Julia Ayala Ramírez.

De igual forma, se realizan programas culturales, en este mes de junio se celebró la segunda edición del festival en “Para papá con el Corazón”, que  contó con la participación de artistas salmantinos, quienes forman parte de las agrupaciones musicales “La Guapachosa” y “Capitan Green”.

A través de estas acciones, el Gobierno de Salamanca brinda áreas de oportunidad para continuar promoviendo e impulsando el talento salmantino.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…