Salamanca Guanajuato

Prepara Gobierno de Salamanca Primera Semana de Protección Civil.

-Del 18 al 22 de septiembre la Dirección de Protección Civil llevará a cabo diversas actividades para promover la participación ciudadana en materia de prevención.

Salamanca, Gto.- Para concientizar e invitar a la ciudadanía a la prevención; el Gobierno Municipal de Salamanca llevará a cabo la Primera Semana de Protección Civil, donde se tendrá como principal punto, para realizar el Macro Simulacro Nacional, el Rastro Municipal; esto como parte de las actividades alusivas a la conmoración de las víctimas de los terremotos de 1985 y 2017.

A partir del 18 al 22 de septiembre, en el Centro Cívico se llevarán a cabo actividades preventivas en las que se brindará información y capacitación a fin de minimizar los riesgos provenientes de los desastres naturales.

Además, se informará sobre las tareas que lleva a cabo la Dirección de Protección Civil, así como la implementación del Macro Simulacro Nacional, que se realiza el día 19 de septiembre en punto de las 11:00, y se contará con  la participación de instituciones, patronatos y dependencias municipales como: Cruz Roja, Bomberos, Vialidad y Seguridad Pública.

El Gobierno de Salamanca trabaja con el compromiso de garantizar acciones a favor de la seguridad y bienestar de los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…