Salamanca Guanajuato

Presidente César Prieto avanza en la Ruta por Amor a Salamanca

El Gobierno de Salamanca continúa trabajando por la transformación, el progreso y el bienestar de la ciudad.

Salamanca, Gto. El Presidente Municipal, César Prieto, avanza en su compromiso hacia el bienestar de nuestro municipio, siguiendo la emblemática «Ruta por Amor a Salamanca», una senda dedicada al progreso y la mejora constante.

En esta jornada, César Prieto inició su día supervisando la rehabilitación de la red de agua potable y la construcción del tanque elevado en la comunidad de Loma de San Antonio. Estas obras, con una inversión de 18 millones 897 mil 074.94 pesos, reafirman su compromiso con la calidad de los servicios básicos para todos los ciudadanos. Tras más de 30 años de espera, el suministro de agua potable es ahora una realidad en la comunidad, mejorando significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

«Me da mucho gusto que nos vayan a poner agua, tengo más de 36 años viviendo aquí y el agua no nos llegaba, solo muy poca», mencionó un habitante de la comunidad.

Posteriormente, el presidente César Prieto se unió a la Feria de Servicios DIF en la misma localidad, un evento dedicado a brindar atención y apoyo integral a las familias, destacando la importancia del bienestar social en su agenda de gobierno.

Para cerrar esta ruta, el primer edil realizó una supervisión en la obra del Puente Héroes de Cananea, una infraestructura clave para mejorar la conectividad y movilidad en nuestra ciudad. Aquí, el presidente explicó sobre el avance de los trabajos y anunció que se espera su entrega para junio.

«Estamos supervisando una obra que es tan importante para Salamanca, y esperamos que para junio ya estemos entregando esta obra al servicio de los salmantinos. Esta obra es únicamente con recurso municipal, lamentablemente a Salamanca no ha llegado el recurso que le correspondía», informó el Presidente Municipal.

Estas acciones reflejan el compromiso continuo del Presidente César Prieto en la «Ruta por Amor a Salamanca», donde cada paso dado es un gesto de amor y dedicación hacia la transformación, el desarrollo y la prosperidad de nuestra amada ciudad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

3 Comentarios

  1. María Marisela Lucero Ramirez

    Sr. Presidente solicito de su ayuda para poder obtener una beca para mis niños
    Unos cursa 6to de primaria y el otro 2 de secundaria cuando la hemos solicitado no hemos tenido la suerte de ser elegidos ojalá usted pudiera apoyarme se lo agradecería mucho ya que mi esposo no cuenta con empleo fijo el pues le hace de todo albañil plomero pues ahora sí cualquier trabajo que pueda hacer y la verdad si nos ayudaría mucho si usted nos otorgará esa va ayuda
    Le agradezco su atención y espero poder tener alguna respuesta de usted
    Muchísimas Gracias

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal María buenas tardes, si gustas puedes mandar tu petición a la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Social, ellos pueden auxiliarte y brindar más detalles al respecto.

      Te comparto el número y extensión de la dirección:
      Tel: 4646414500 Ext. 2090

      Espero haberte ayudado, que tengas un excelente día.

      Responder
    • Gracia Jovita Fernández Mendoza

      Buen día, yo quisiera preguntar a donde me puedo dirigirme para solicitar un apoyo pues tengo a mi hija q es madre soltera y epiléptica

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…