La administración municipal prioriza dar atención a las demandas de colonias y comunidades más vulnerables de Salamanca.
Salamanca, Gto. El presidente municipal César Prieto se reunió con habitantes de Cuatro de Altamira, a fin de dar solución a las necesidades prioritarias de la zona.
Acompañado de la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo, presidenta del DIF Municipal; el regidor Juan Ortega Gasca; la Directora del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, María Guadalupe Gómez Pérez, recorrieron la colonia para detectar las necesidades en las que el munícipe se comprometió en atender.
Dentro de las solicitudes que demandan los colonos se encuentra: la pavimentación de la calle principal, una petición que han externado desde administraciones pasadas, así mismo se pidió el mantenimiento del pozo de agua de la localidad.
Finalmente, César Prieto reiteró que las necesidades que demanda la población de las zonas más vulnerables del municipio es una de las principales prioridades en las que se mantienen trabajando las diversas áreas que conforman la administración municipal.
“Somos conscientes de las necesidades que existen en Salamanca y sus comunidades, son prioridad”, finalizó el primer edil.
0 comentarios