Salamanca Guanajuato

RINDE EUGENIA MARTÍNEZ SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS DEL DIF

Los salmantinos se congregaron en el claustro menor de la Casa de la Cultura para presenciar las acciones realizadas por el DIF en beneficio de las familias de Salamanca.

Salamanca,Gto. En una muestra de trabajo honesto y transparente, Eugenia Martínez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salamanca, presentó ante la comunidad salmantina el segundo informe de resultados correspondiente a los dos años de gestión de la Administración Pública 2021-2024.

La presidenta Eugenia Martínez destacó los avances y logros obtenidos en la labor del DIF para contribuir al bienestar de las familias salmantinas. A través de un trabajo conjunto y coordinado con la ciudadanía, se han implementado iniciativas significativas que abordan diversas necesidades y fortalecen el tejido social.

Durante este año de trabajo, se llevaron a cabo 257 talleres, beneficiando a 3,305 adultos mayores como parte de las acciones concretas emprendidas para fortalecer la calidad de vida de esta importante parte de la sociedad.

Otra acción relevante a destacar es que se atendieron a 12,327 beneficiarios con talleres para la prevención de la violencia y el diseño de un plan de vida, fortaleciendo así la capacidad de los habitantes para construir un entorno seguro y positivo.

En palabras de la presidenta Eugenia Martínez, cada acción emprendida, cada taller ofrecido y cada proyecto implementado ha sido guiado por la convicción de construir un mejor Salamanca para todos.

“En el DIF siempre trabajamos de manera transparente, íntegra y hacemos lo mejor que podemos. Queremos que Salamanca crezca con amor”.

Por amor a Salamanca, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de cada familia y el desarrollo integral de nuestro municipio. La administración del DIF Salamanca continuará trabajando para lograr el desarrollo de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…